Una persona ingreso a un domicilio de barrio Sierras y Parque y sustrajo distintos elementos, pero cuando observo al personal policial dejó abandonado parte del botín. No hay detenidos.
EL damnificado se retiró de su domicilio de calle Sierra de Masa a primeras horas del día lunes, dejándola con las medidas de seguridad y al regresar, un par de horas más tarde, nota que personas desconocidas habían forzada su puerta de ingreso principal y le sustrajeron un DVD, una cartera con documentación y una máquina de cortar cabello, por eso dio aviso al personal policial.
Inmediatamente se dispuso un operativo por el lugar, viendo en las inmediaciones a una persona que llevaba tales elementos y al ver a los uniformados, huye por los descampados, dejando abandonado el DVD y la cartera, los cuales se procede al secuestro, que dejaron a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
Se realizó un nuevo esquema de trabajo para poder localizar al autor pero no pudo darse con su paradero. Se investiga el hecho con personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario