Cuatro accidentes con participación de la policía, se produjeron en la ciudad de Colonia Caroya durante este fin de semana. Ninguno fue de gravedad ya que solo tuvieron golpes, no obstantes todos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero para su atención. En uno, el conductor y acompañante estaban alcoholizados.
El primero de ellos se produjo el pasado viernes alrededor de las 19:00 hs en el km. 751 de la Ruta 9, entre un Fiat 147, dominio BIP-534 y una bicicleta marca Tomaselli, en la que se trasladaba una mujer de 23 años de barrio Malabrigo la cual sufrió traumatismos varios.
Luego, el día sábado a las seis de la mañana en la intersección de la Av. San Martin y Belgrano, una camioneta Ford F-100, dominio VLL-502, en la que se trasladaban dos personas oriundas de la localidad de General Paz, por causas que se investigan, terminaron pasando la noche contra unos arbustos que había en el lugar. Ambos estaban alcoholizados y resultaron con lesiones de carácter leve.
Horas más tarde del sábado, cuando comenzaba la noche, sobre la ruta 9 km. 751, frente a la Estación de Servicio Sol, un Ford Escort, envistió desde atrás a un Fiat Uno conducido por una mujer que llevaba a su pequeño hijos de dos años de edad, el cual sufrió traumatismos de cráneo con excoriaciones. A raíz del impacto el nene fue despedido del rodado a través de una ventanilla. Se encuentra internado en observación.
Finalmente en la intersección de la Av. San Martin y calle 26, cuando eran casi las 23:00 hs del día domingo, colisionaron una Renault 4 dominio VEH-653 y una motocicleta marca Cerro, de 110 c.c. dominio 353-IFM, cuyo conductor de 18 años, resultó con traumatismos en miembros inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario