rentas

rentas

martes, 17 de noviembre de 2015

Robaron en una vivienda de Tronco Pozo en la madrugada del domingo

La familia dueña de casa estaba en el casamiento de su hija. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores para entrar, revolver todas las habitaciones y llevarse un botín de dinero en efectivo, alhajas y otros elementos.
Ocurrió en calle 56 y 136. Los damnificados no hicieron la denuncia. 

El hecho ocurrió en calle 56 y 136, a cinco lotes de la Av.San Martín, en el domicilio de la familia de Jorge Aguirre y Mirta Sangoy.

Esa noche, tenían alojada a una familia que había llegado desde Villa María a presenciar la boda.

Tras la fiesta, fueron los primeros en arribar a la vivienda: se encontraron con todas las luces prendidas, una ventana de la cocina destruida y la casa revuelta.

A la familia que estaba de visita le llevaron una notebook, alhajas, auriculares, celulares, un cable HDMI y una suma de dinero importante de dinero de entre 8 y 10 mil pesos.

La damnificada prefirió no hacer la denuncia en la Comisaría de Colonia Caroya.

“Cuando le robaron la notebokok a mi hija hace tiempo, nos pedían boletas, la caja, todo el historial de la compra. Me parece que no era justo hacer venir a una familia de Villa María a declarar y que todo quede en la nada. Hay muchas trabas burocráticas. Uno se cansó de escuchar casos de lo que se reniega para hacer una denuncia”.

No hay comentarios: