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martes, 3 de noviembre de 2015

Implementarán el programa de Centro Comercial a Cielo Abierto en Colonia Caroya

Ayer se firmó el convenio en la Casa de la Historia, con la presencia del Secretario de Comercio de Córdoba, Tomás Grunhaut. 
La Municipalidad y la Cámara Comercial deberán definir las zonas céntricas para comenzar a aplicar promociones, gestionar créditos y hacer obras de infraestructura que beneficien al sector.


El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, firmó esta mañana un convenio con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Comercio e Industria de Córdoba, Tomás Grunhaut; el Presidente de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya, Alfonso Cargnelutti; un convenio por el cual incorporan a la ciudad dentro del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto.
La iniciativa es impulsada por Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), quienestambién rubricarán el convenio.

El acuerdo permitirá delinear un proyecto urbanístico comercial para Colonia Caroya y la designación de un gerente que tendrá cubierto su sueldo por un aporte de CAME de 60 mil pesos por el plazo de un año.
Todas las partes trabajarán para:
Contribuir a la modernización y sostenibilidad económica de los comercios minoristas y empresas de servicios pequeñas y medianas ubicadas en Centros Comerciales a Cielo Abierto.
Crear condiciones de mejor accesibilidad de los centros comerciales urbanos para los habitantes y visitantes de las ciudades que adhieran al Programa.
Revitalizar los centros comerciales urbanos y cascos históricos de las ciudades.
Mejorar Ia calidad del servicio al público en general por parte de los comercios minoristas.
Propender a un incremento de puestos de trabajo en el sector comercial y de servicios.
Mejorar Ia comunicación y la promoción de la oferta comercial y turistica de las ciudades, en particular de las zonas comerciales.
Integrar en Ïos centros tradicionales de las ciudades las actividades comerciales con las culturales, turisticas y de recreación social.
Inducir la inversión de los sectores público y privados en los centros comerciales urbanos.

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