rentas

rentas

jueves, 29 de octubre de 2015

Todo lo que tenés que saber sobre el corte de energía de 10 horas

EPEC interrumpirá el servicio desde las 6 de la mañana del domingo 1 de noviembre hasta la tarde.
Tampoco habrá agua en toda la ciudad y algunos sectores tampoco tendrán telefonía fija.
¿Qué pasará con la telefonía móvil? 


La Cooperativa de Servicios Públicos comunica a la población que, por solicitud de EPEC y a los fines de realizar tareas de ampliación en la estación de rebaje zonal, se efectuará un corte general del suministro de energía eléctrica el domingo 1 de Noviembre.

La interrupción del servicio será entre las 6 y las 16, en todo el Norte de Córdoba, incluyendo a las poblaciones de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero.

Al no haber energía, se apagarán las bombas de distribución de agua y se cortará el servicio para evitar que ingrese aire a la red, por lo que los domicilios deberán racionalizar el uso de agua de los tanques.

Asimismo se apagarán algunas centrales de telefonía fija. Los teléfonos que estén conectados a las centrales de calle 34 y a la de calle Alice serán los únicos que podrán contar con el servicio.

Sobre la telefonía móvil hay incertidumbre: dependerá de la autonomía de las baterías que estén en las antenas. Probablemente, con el paso de las horas, la región se quede sin señal en los celulares.


No hay comentarios: