rentas

rentas

jueves, 29 de octubre de 2015

La UCR le pidió a Brandán que avance en investigaciones por irregularidades

El Presidente a cargo del Comité, Hernán Ardiles, le envió un comunicado al Intendente de Colonia Caroya solicitando que las denuncias mediáticas contra la anterior gestión no queden solo en eso, sino que tengan alguna resolución y que se despejen las dudas ante la comunidad.
"Se debe predicar con el ejemplo y no con dobles discursos que confunden al ciudadano", escribió en el comunicado.
Aquí, la carta completa. 



De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud., con el fin de dejarle nuestra posición respecto al expediente referido al loteo-donación y/o compensación que pertenecería a la familia de una ex-concejal, el cual se encuentra en la Comisión de Obras y Servicios Públicos y Privados del Concejo Deliberante, que Ud. mismo menciono, dejando abierta la posibilidad de que se habría cometido una infracción por incumplimiento a lo establecido en la Carta Orgánica sobre excepciones en materia urbanística y cesión de espacio publico .

Proponemos que lleve a cabo una investigación exhaustiva de dicha situación, a los fines de despejar dudas al respecto. Haciendo uso de la facultades conferidas a Ud. por la Carta Orgánica, con el objeto de salvaguardar el bienestar general de los ciudadanos de Caroya por sobre los intereses de particulares.

Por otro lado, le recordamos que menciono que existe un listado de funcionarios que según su criterio no se le liquido en forma correcta sus haberes.

Por lo que instamos que tome las medidas necesarias a los efectos de clarificar tales situaciones.
Creemos que la transparencia del accionar de los gobernantes hace mas limpia y ordenada la vida en democracia, que se debe predicar con el ejemplo y no con dobles discursos que confunden al ciudadano y lejos de despejar dudas lo llena de incertidumbre, lo que proponemos es dejar clara nuestra posición sobre las supuestas irregularidades detectas y mencionadas por Ud., y que haga lo que deba hacer, para la tranquilidad de nuestros conciudadanos.

Que desde nuestro espacio pregonamos la humildad, honestidad, la austeridad y trasparencia en el manejo de la cosa pública.

Sin otro motivo en particular, nos despedimos saludándolo atentamente;

Hernán Ardiles.

No hay comentarios: