rentas

rentas

viernes, 30 de octubre de 2015

Primo y Luna palpitaron el clásico

Alejandro Primo y Nahuel Luna, jugadores del Bochas Sport Club, visitaron Tiempo Deportivo.
Expresaron sus sensaciones previas al encuentro ante Juventud Agraria, que se jugará el domingo a las 17 en el Delfor Roggio. 
"Es una semana aparte", coincideron.
Toda la novena fecha se vivirá en vivo y directo por Radio Comunicar y canal 907 de la Tele de la Coope.





En el marco de la novena fecha de la Liga Regional Colón, Bochas y Agraria volverán a verse las caras en el Lote XV. Ambos equipos buscarán el triunfo para lograr terminar el 2015 lo más arriba posible. El encuentro está pautado para las 17 hs. (transmición de FM 90.7 y canal 907 desde las 16:30 hs). En el Apertura terminaron igualados 1 a 1.

Por otra parte, el domingo se jugará en forma íntegra la novena jornada. En Río Ceballos, el escolta Alianza buscará acortar distancia con el líder Tirolesa (queda libre en Reserva y Primera) cuando visite a Quirquinchos Verdes.

Además, Falucho recibirá a Juventud Sportiva en Jesús María, en pos de seguir de racha luego de su triunfo ante el lider Tirolesa (1 a 0).

En otros enfrentamientos, Dep. Colón será local de Che Guevara; Colón de Totoral hará lo propio con San Martín, Tirolesa recibe a Sarmiento (inferiores) y Polideportivo Jésus María recibe a Jockey de General Paz (inferiores).

El día viernes, desde las 20:00 hs (Reserva y Primera) Che Guevara y Juventud Sportiva recuperarán el encuentro de la séptima fecha en cancha de Alianza.

Por último, el fútbol femenino regresa luego de tres semanas de inactividad. Se jugará la séptima fecha del Clausura en cancha de Falucho (local Poli JM), el día sábado a partir de las 14:30 hs.
El cronograma de partidos contará como plato fuerte el trascendental duelo entre las Avarientas del Poli JM (líderes con 16 unidades) y las Culkies de Alianza (escoltas con 15, pero con un partido menos).

No hay comentarios: