rentas

rentas

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Hágase la luz! En B° Tronco Pozo

El Centro Vecinal en conjunto con el municipio avanzarán en la colocación de 30 luminarias públicas en el barrio. 
Los vecinos pondrán el artefacto y la municipalidad la mano de obra.
Estos elementos fueron adquiridos con los fondos obtenidos por los eventos que realizan.
Apuntan a dar más seguridad.



En la noche del martes funcionarios municipales se reunieron con las autoridades del Centro Vecinal Tronco Pozo para concretar una obra que mejorará la infraestructura del barrio. Esta obra de colocación de luminaria comenzó luego de finalizar con el Jardín: “Habíamos dejado de lado las necesidades del barrio con la construcción del Jardín, ahora retomamos las mejoras” aclaró Maricel Bergagna, presidente del Centro Vecinal Tronco Pozo.

“La idea es hacerlo en dos etapa, el relevamiento dio que necesitamos 60, ahora comenzamos con la mitad” detallan desde el barrio. Esta obra que cuesta alrededor de 24 mil pesos, continuará con el aporte de 800 pesos de los vecinos frentistas: “Vamos a salir a visitar a los vecinos para que nos acompañen con la continuidad de la obra” dice Bergagna.


“Los Centros Vecinales tienen que cumplir este rol de nexo con la Municipalidad” destaca Maricel hablando de la importante tarea que le compete a la institución vecinal. El ejido de esta zona está comprendido entre las calle 48 a 160 y desde la calle 26 a la 60.

No hay comentarios: