rentas

rentas

jueves, 3 de septiembre de 2015

La Municipalidad le quita el apoyo a las Intertribus tras los incidentes de anoche

Antes, amigos. Hoy parecen barrabravas.
Hubo un escándalo esta madrugada en uno de los galpones donde Apolo y Apache empezaban a preparar todo para la fiesta del 20 de septiembre.
Una camioneta terminó con el parabrisas destruído, golpearon a una chica en muletas, se arrojaron piedras y se insultaron. ¡Y eso que van al mismo curso del colegio Bonoris!
La escuela ya no tiene que ver con la organización de esta competencia, que ahora ya pasó a ser un enfrentamiento de violentos.


Una madrugada de terror vivieron los vecinos del Lote XV hoy.
Gritos, insultos, vehículos andando a alta velocidad, piedrazos, peleas. Un combo demasiado violento para que ocurra a las 3 de la madrugada de un jueves.
El enfrentamiento entre Apolo y Apache llegó a su nivel más alto de agresiones hace pocas horas y los vecinos se cansaron.
Una camioneta terminó con el parabrisas reventado. Además golpearon a una chica que usa bota ortopédica y muletas. Hay denuncias previas de robos.
¡Y nadie quiso denunciar para evitar que las intertribus se suspendan!
Hoy, la rivalidad estúpida entre compañeros del mismo colegio y que comparten el mismo curso, mezclada con el alcohol que toman en los galpones, desmadró todo.
¿El Ipem 165 Bonoris? No tiene nada que ver. Hace tres años que se abrió de las Intertribus porque no quiere que los chicos estén en los galpones.
Ahora, la competencia entre Apolo y Apache se organiza por pactos entre los caciques y el apoyo de padres.
Para ello, necesitan que la Municipalidad avale el préstamo del Polideportivo Municipal.
La semana próxima iban a firmar el convenio, pero lo que pasó hoy hizo retroceder la decisión municipal, que hace dos años avala lo que la Directora del colegio, Julia Palmero, prohibió.
Tras los incidentes, los chicos se mostraron arrepentidos. Pero una de las tribus decidió no participar.
Además, la Municipalidad les sacó el apoyo cuando se enteró del escándalo.
Una pena. Que sirva para la reflexión (pero en serio).


No hay comentarios: