rentas

rentas

viernes, 11 de septiembre de 2015

De la Sota estará en la inauguración de la Exposición Rural

La muestra seguirá sábado y domingo
Será la tercera visita del mandatario provincial a nuestra zona en 10 días. 
Arribará mañana a las 11 al predio de Malabrigo con varios de sus Ministros.
La muestra continuará con actividades durante todo el fin de semana. 
La entrada cuesta 35 pesos.


Mañana sábado, los amantes del campo podrán disfrutar de distintas atracciones para toda la familia entre las que se incluyen: desfile de grandes campeones; actividades de granja; torneo de pato y polo; saltos hípicos; campeonato morfológico y pruebas de rienda con más de 150 caballos criollos; espectáculos como la Escuadra Ecuestre y diferentes conjuntos folclóricos de canto y danza; entre otros. Además se realizarán los clásicos remates de elite en los que se comercializarán un total de 10 razas bovinas y más de 500 animales: 220 toros reproductores, 220 vaquillonas, 70 ovinos, 70 porcinos y alrededor de 20 caballos criollos.

La muestra estará abierta hasta el domingo 13 de agosto, hasta las 20 horas. La entrada general puede adquirirse en los ingresos al predio y tiene un costo de $35 (los menores de 12 años y jubilados entran sin cargo).

Se puede llegar en colectivos interurbanos o diferenciales que salen desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba o de la de Minibuses ubicada en el Mercado Sur.

El acto inaugural será este sábado a las 11. El Gobernador De la Sota estará, a pesar que en los días previos se había confirmado su ausencia. Vendrá con sus ministros.

No hay comentarios: