rentas

rentas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Sinsacate celebra los carnavales de la familia

La Cooperadora del C.E. Coronel Pascual Pringles de Sinsacate invita a toda la comunidad regional a celebrar y participar del "Carnaval de la Familia" que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de febrero en la Plaza Nóbile de nuestra localidad.
 La entrada es gratuita para menores de 12 y de $10 pesos o un útil escolar para mayores. No se cobrará estacionamiento y en caso de mal tiempo se reprogramará la fecha.
Todos los datos, aqui.

La programación incluye un colorido desfile de murgas y comparsas, concurso de disfrazados y carrozas con premios, elección de la Reina de Sinsacate y variados espectáculos musicales. Y este año, sumamos al festejo, el tradicional juego con agua que se realizará el domingo 15, de 16 a 18 horas, frente al Salón Municipal.
El Carnaval de la Familia de Sinsacate es un festejo organizado por la Cooperadora del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles con la adhesión de la Municipalidad de Sinsacate. La entrada es gratuita para menores de 12 y de $10 pesos o un útil escolar para mayores. No se cobrará estacionamiento y en caso de mal tiempo se reprogramará la fecha.

PROGRAMA

Viernes 13
Desfile de disfrazados, carrozas, murgas y comparsas con la participación de Los Nadie (Jesús María), Desde la Calle (Sinsacate) y murgas invitadas de Córdoba.
Espectáculos musicales con la actuación de Nativos Arraigados y De Caravana Cuarteto.

Sábado 14
Desfile de disfrazados, carrozas, murgas y comparsas con la participación de Los Nadie (Jesús María), La Tregua (General Paz) y Desde la Calle (Sinsacate).
Espectáculos musicales con la actuación de Alta Fusión y Tentación.
Elección de la Reina de Sinsacate.

Domingo 15
Tradicional juego con agua de 16 a 18 horas, frente al Salón Municipal.
Desfile de disfrazados, carrozas, murgas y comparsas con la participación de La Lograda (Jesús María) y Desde la Calle (Sinsacate).
Espectáculos musicales con la actuación de Noche y Día y Romina Shaffer.

PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO
Los interesados en participar del concurso de disfrazados y carrozas deberán inscribirse gratuitamente en la Municipalidad de Sinsacate, de lunes a viernes, entre las 8 y las 13 horas, hasta el 13 de febrero inclusive. Las categorías son: disfraces individuales, disfraces grupales y carrozas.
Para más información comunicarse con Leticia Vílchez, llamando al teléfono (03525) 15485646.

No hay comentarios: