rentas

rentas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Por levantar el cuerpo de un caballo atropellado dejaron a un barrio sin agua

Un tren embistió a un equino que se encontraba sobre las vías en jurisdicción de Jesús María. Empleados municipales de Colonia Caroya trabajaron en el lugar para levantarlo y terminaron rompiendo una cañería que dejó a la mitad de Barrio Sierras y Parques sin agua potable.



Un caballo que estaba al descuido de su dueño sobre las vías fue atropellado por un tren. El accidente se dió ayer a la siesta en un espacio verde paralelo a la calle Parque los Glaciares de Jesús María. Sin embargo, al lugar se llegaron empleados de la Municipalidad de Colonia Caroya para sacar al animal fallecido.
Como el terreno estaba sin consistencia por las lluvias, con una de las máquinas que utilizaron para levantar al caballo rompieron un caño maestro. Esto produjo que la mitad del barrio Sierras y Parques se quedara sin agua potable desde la siesta del martes hasta hoy al mediodía.
Los operarios municipales de Jesús María trabajaron en el sector para restablecer el servicio y reparar el caño dañado por la retroexcavadora.
Martín Recalde, titular del área de Servicios Públicos sostuvo que diariamente aparecen caballos sueltos en la ciudad y es un reclamo continuo por parte de los vecinos.
La Guardia Urbana Municipal es la encargada de controlar y notificar a los dueños por estos animales que están al descuido, sobre todo en cercanías a las vías del tren.








No hay comentarios: