rentas

rentas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Agraria-Bochas, ahora las chicas

El día sábado se jugará la octava y penúltima fecha del fútbol femenino en cancha de Falucho. Allí se pueden proclamar campeonas las Culkies de Alianza, en caso de ganarles en el primer turno al Polideportivo de Colonia Caroya. El otro partido destacado será el clásico caroyense entre el celeste y el tricolor, tal como sucedió el domingo con los varones. En la previa, visitaron Tiempo Deportivo Nicolás Maldonado, Walter "Chavo" Peresotti, (DTs), Vilma Castaño y Mara Ossés (jugadoras de Agraria).



Se acerca el final del Clausura Femenino de la Liga Regional Colón. Luego de su triunfo del pasado sábado 1 a 0 ante las Avarientas de Polideportivo (JM), las Culkies de Alianza necesitan sólo un triunfo ante el Poli de Colonia Caroya para coronarse campeonas este fin de semana. De suceder esto, estirarían a cinco puntos su ventaja con sus escoltas (Poli JM) que, por quedar libres, no sumarán esta fecha y tendrán sólo tres puntos en juego. Por haber ganado el torneo Apertura, automáticamente Alianza se adjudicará el campeonato anual.

Sin embargo, hay otro enfrentamiento que acaparará todas las miradas del público que se dará cita en el estadio de Falucho: Bochas vs. Agraria. "Un clásico es un partido especial. Espero que salga un lindo juego. Cuando se presenta el fixture, siempre se busca cuándo se juega este encuentro", dijo Walter Peresotti, técnico de Agraria y, además, integrante del equipo de TIEMPO DEPORTIVO.

"Avarientas y Culkies vienen jugando desde hace mucho tiempo. Por eso, están un escalón más arriba que el resto y eso se refleja en la tabla. Nosotros cometimos algunos errores que nos fueron alejando de la lucha", describe "Chavo" al referirse al desarrollo del campeonato.

Por el lado del tricolor, también es considerado un duelo especial. "Es un clásico que hay que disfrutarlo. Respetamos a todos los rivales, pero estos partidos se juegan con otra adrenalina", sostuvo Nicolás Maldonado, DT del Bochas Sport Club, que se ubica quinto en el Clausura con 9 unidades. "Tenemos una buena base, y un plantel muy largo pensando en lo que viene", agregó.

Por el lado de las señoritas que salen al terreno de juego, Mara Ossés describió que "desde el sábado pasado ya estamos mentalizadas en lo que va a ser el partido de este sábado. Nos quedan dos partidos muy duros, la próxima nos toca Che Guevara. Queremos hacer una buena base para que el año que viene no se nos escape la pelea", dijo una de los mejores jugadoras que se desempeñan en nuestra región.

"Estamos entrenando duro. Tenemos un buen plantel y podemos ganarle al Bochas",  sostuvo Vilma Castaño, uno de los pilares que tiene la defensa de la escuadra del Chavo Peresotti.

Otra vez, el tradicional clásico de Colonia Caroya vuelve a disputarse, esta vez con aroma de mujer y en la ciudad de Jesús María. Que sea fútbol y que gane el espectáculo.

CLAUSURA FENEMINO, FECHA 8
SÁBADO 14, a partir de las 14:30 hs., en Falucho

ALIANZA- POLI CC

FALUCHO- COLÓN (T)

BOCHAS- AGRARIA

CHE GUEVARA- SAN MARTÍN

LIBRE: POLI JM

POSICIONES


No hay comentarios: