rentas

rentas

jueves, 3 de septiembre de 2015

Jesús María tendrá una Fiscalía Antinarcotráfico

Lo anunció ayer el Gobierno provincial, durante un acto al que fue convocado el intendente Gabriel Frizza.
Se trata de una Fiscalía de Instrucción móvil de lucha contra el narcotráfico y también de una delegación local de la recientemente creada Dirección Provincial Antinarcotráfico (DPA). Entrevista a Gabriel Frizza.




Jesús María contará próximamente con una Fiscalía de Instrucción móvil de lucha contra el narcotráfico y también de una delegación local de la recientemente creada DPA (Dirección Provincial Antinarcotráfico), que empezó a funcionar en mayo último, bajo dependencia de la Justicia provincial.

Así lo anunció el fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, al presentar hoy en la ciudad de Córdoba equipamiento para la DPA, durante un acto en el que participó el intendente Gabriel Frizza, especialmente convocado para la ocasión.

Esa doble bajada desde la Provincia se replicará también en la ciudad de San Francisco, y –en ambos casos– el Ejecutivo provincial pretende instrumentarla cuanto antes, por lo cual se comprometió a enviar de inmediato el correspondiente proyecto de ley a la Unicameral.

Según detalló Moyano, estas disposiciones se corresponden con el nuevo mapeo que la DPA ha realizado sobre las actividades de narcotráfico y el narcomenudeo.

En el caso de Jesús María, ambas reparticiones se focalizarían su mirada en todo lo que ocurre a través de la ruta 9 norte, del mismo modo en que las de San Francisco tendrán asignada la ruta 19.

No hay comentarios: