rentas

rentas

domingo, 20 de septiembre de 2015

La Municipalidad de Jesús María extendió la vigencia de la moratoria


Los contribuyentes tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para regularizar sus deudas. 
Hasta el momento, el municipio logró recuperar cerca de 5 millones de pesos. 








En virtud de la gran cantidad de vecinos que se agolpó en las cajas municipales en los últimos días con intención de regularizar sus deudas tributarias, la Secretaría de Hacienda resolvió extender hasta el próximo 30 de octubre el plan de facilidades de pagos vigente, que en principio vencía hoy.

Si bien esta moratoria rige desde el pasado 30 de junio, como es habitual en estos casos, muchos contribuyentes esperaron hasta último momento para abonar o bien cerrar planes de pago.

Quienes no alcanzaron a hacerlo, ahora tendrán una última oportunidad, dado que una vez vencido el nuevo plazo del 30 de octubre, los morosos serán intimados a través de Procuración fiscal.

Se pueden pagar deudas vencidas hasta el 31 de mayo último, ya sea de contado o hasta en 4, 6, 12, 18 y 24 cuotas, con y sin anticipo, con reducción de intereses resarcitorios de entre un 85% y un 30%.

A las cajas de la Municipalidad ya ingresaron efectivamente unos $4.600.000, producto de pagos de contado y primera cuota de planes. Y si a ese monto se adicionan los importes correspondientes a cuotas a vencer (en función de los planes acordados), la cifra trepa en total a $10.000.000.

No hay comentarios: