rentas

rentas

sábado, 5 de septiembre de 2015

El seleccionado caroyense se va a "Fútbol Infantil"

Entrenaron hasta las últimas horas previas. en la cancha del BSC.
Niños de Colonia Caroya competirán en el certamen de fútbol televisivo en Canal Doce. 
Dirigidos por Mario Vicente mañana se enfrentarán a Monte Cristo y se televisará el domingo 13 de septiembre.
Los pequeños son de clase 04-05.
Entrevista a Mario Vicente, DT del equipo.

El Torneo que tiene 30 años de trayectoria organizado por los empleados de Canal Doce de Còrdoba Capital recibirá a pequeños caroyenses. En la organización, se predispone que desde el interior provincial lleguen seleccionados de las ciudades mientras que para Còrdoba Capital se invita a las escuelas. 

Bajo esta modalidad de "selección" Mario Vicente, le tocó la tarea de elegir a los chicos que tienen entre diez y once años para participar este domingo."Los chicos lo viven con mucha intensidad, todos los niños quieren verse en la televisión" reflexiona el entrenador. En lo deportivo, deben adaptarse ya que las dimensiones son otras: "Acá se juega en cancha extendida y allá se juega en cancha chica".

La complicación que esto plantea a veces es cuando se da el proceso de elegir a los jugadores. Vicente va a las canchas durante los entrenamientos, observa a todas las categorías de inferiores y aquellos que reúnan las condiciones son llamados. "Muchas veces cuesta a los entrenadores de los clubes `robárselos` un fin de semana, porque generalmente son los jugadores destacados los que se buscan" afirma. 

No hay comentarios: