rentas

rentas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Los transportistas se capacitaron en primeros auxilios

Los trabajadores del volante anoche recibieron su certificado de asistencia al curso de reanimación cardiopulmonar dictado por médicos del SUM. 
Era una necesidad que desde hace tiempo se había planteado en la Mesa de Transporte local. 
Ahora, están preparados para salvar vidas. 









Más de 200 transportistas recibieron anoche el certificado que acredita su condición de asistentes al curso de reanimación cardiopulmonar que dictaron profesionales de SUM, a partir e una iniciativa surgida de la Mesa de Transporte y con el aval de la Secretaría de Control Urbano, a cargo de Enrique Brizuela.

Fredy Padilla, en nombre de los transportistas, dijo que la capacitación “era una deuda” que tenían los trabajadores “para sacar al remisero del letargo que implica sólo manejar un auto” y ponerlo así ante el desafío de superarse día a día.

Por su parte, el intendente, Gabriel Frizza destacó que “Claramente han entendido el rol que cumplen en la sociedad y están agregando valor al servicio que prestan.

A su vez, Ezequiel Dadam, de SUM, puso en valor la importancia de que más de 200 trabajadores que todo el día están en la calle tengan formación para actuar ante una situación de emergencia. “Con lo que han aprendido y con sus manos, pueden salvar vidas y eso esa algo invaluable. Si les toca afrontar una emergencia, van a estar preparados. Felicitaciones”, señaló.

No hay comentarios: