rentas

rentas

viernes, 21 de agosto de 2015

La Fiesta de la Primavera en Jesús María será "austera"

Piden que  todos vayan caracterizados a modo circo.
De este modo lo definieron desde la propia comisión organizadora y desde el municipio de Jesús María, quienes dieron a conocer los detalles de la 8° Fiesta de la Primavera Sin Alcohol. 
El próximo 21 de septiembre comenzará a las 16 horas, tendrá como temática "Circo" ya que habrá una carpa para prevenir algún posible mal tiempo y habrá un solo número central: La Barra.

Los concejos deliberantes analizan si pueden decretar ley seca para ese día. 
En la nota conocé quienes estarán.
La Asociación de Cooperadoras Escolares reedita la Fiesta de la Primavera, reduciendo el espectáculo y "atendiendo a la demanda de los chicos" según
lo precisó Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival.

El espectáculo comenzará a las 16 horas y se extenderá hasta la medianoche. El evento tendrá en la pista para espectadores montado una carpa de circo sobre el que girará la temática principal de la jornada: "unos días previos vendrá un circo al Anfiteatro y negociamos que se quedara ese día a canje del predio y que la Municipalidad lo exima de impuestos, y ellos acompañaban con su show ese día" indicaron.

La entrada: $50,°°. Se mantiene el costo ingreso del año anterior. Se estima en gasto de realización de la fiesta aproximadamente 250 mil pesos. Esperan recibir alrededor de 4 mil jóvenes durante ese día. La realización de todo el evento será sin ayuda de los municipios.

CRONOGRAMA DE LA FIESTA

16:00 - Apertura de puertas

17:30 - Bandas locales invitadas: Cynimus - Entropía - Amarillo - Corrosión Black Oil - Gala Music

          - DJ Lucas Baldoncini

          - DJ Martín Huergo

22:30 - La Barra

00:00 - Cierre

No hay comentarios: