rentas

rentas

viernes, 21 de agosto de 2015

Hubo otra denuncia por dólares falsos

Dos días después de la detención de los dos sujetos que operaban con billetes apócrifos, el titular de un local gastronómico de calle Don Bosco al 3800 denunció que el pasado sábado fue victima de estos mismos delincuentes.

Ayer la Policía tomó conocimiento a través de una nueva denuncia formulada en la comisaría local a cerca de un nuevo hecho de estafa el cual fue víctima el propietario de un local gastronómico ubicado en calle Don Bosco al 3800. 
Según datos aportados en la denuncia al pasado sábado ingresaron algunos sujetos la local, al realizar el pago de lo consumido estas personas abonaron con un billete de cien dólares, además de haber hecho una transacción de cambio por la misma cantidad de la moneda extranjera, advirtiendo luego que se trataban de billetes falsos. 
Este nuevo hecho se suma a otras tres denuncias registradas con las mimas características, donde estarían involucrados los dos sujetos que fueron detenidos el pasado miércoles en el que se secuestraron un total de dos mil trescientos dólares apócrifos.

No hay comentarios: