rentas

rentas

viernes, 28 de agosto de 2015

El Ministro Grahovac inauguró el Jardín de Infantes de Tronco Pozo

El funcionario provincial a cargo de la cartera de Educación presidió el acto de apertura del jardín, el primer edificio provincial construido de manera conjunta entre un Centro Vecinal y el Estado.
Es la primera de las cuatro inauguraciones consecutivas para la zona: el viernes 4 se inaugura el Jardín de Malabrigo y días después, el Jardín y la escuela de Sinsacate.


El Gobierno de la Provincia de Córdoba inauguró hoy el edificio escolar número 497: el Jardín de Infantes Los Inmigrantes Anexo Tronco Pozo, al que asisten 31 alumnos de la zona rural de Colonia Caroya.
 
La edificación cuenta con 84 metros cuadrados, construidos en convenio con la Municipalidad y con la particularidad de que fue administrada por el Centro Vecinal del barrio, que aportó materiales en una manera de encarar obras totalmente inédita.
 
La inversión provincial alcanzó los 248.350 pesos desde Gobernación, pero debió sumar un aporte de 200 mil pesos del Ministerio de Educación. 
 
Con eso, los vecinos lograron levatar un Jardín de Infantes con sanitarios, cocina, Dirección y sanitarios para discapacitados.
 
El acto de hoy fue presidido por el ministro de Educación, Walter Grahovac, quien estuvo acompañado por autoridades locales, docentes y funcionarios de su gabinete.
 
El viernes próximo se inaugurará el Jardín de Malabrigo y pocos días después será el de Sinsacate, llegando a 500 edificios escolares inaugurados desde 1999.
 





 
 

No hay comentarios: