rentas

rentas

martes, 7 de julio de 2015

Colonia Caroya recibe el Día de la Independencia

Este miércoles se realizará la Noche de Argentinidad en el Bochas Sport Club donde el Conjunto Pericón celebrará los 30 años de trayectoria.
El Desfile Cívico-Militar será el jueves a las 10:30 en el centro de la ciudad.
¿Habrá clases el viernes 10 de julio? 
El Área de Educación de la Municipalidad de Colonia Caroya se encuentra organizando el festejo por el 199º Aniversario de la Declaración del Día de la Independencia.
Las celebraciones por la fecha patria comenzarán el miércoles 8 de julio desde las 20:30 en el Bochas Sport Club, cuando el Conjunto Pericón realice la tradicional Noche de Argentinidad.
La ocasión también será la fiesta por los 30 años del Conjunto. Actuará, además, la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl R. Cuello”.
El jueves 9 de Julio se realizará el Desfile Cívico-Militar en el centro de la ciudad.
A las 9:00 será el izamiento de Bandera en Plaza Nicolás Avellaneda y media hora después, las autoridades compartirán el desayuno patrio.
El desfile comenzará a las 10:30 y participarán instituciones educativas, culturales y deportivas y fuerzas militares y policiales.

¿El viernes hay clases?
Desde la UEPC informaron que la decisión la toma cada Dirección. Generalmente se compensa a quienes asisten al Desfile (docentes y alumnos) a que el día siguiente no vayan a clases.
De esta manera, comenzarían las vacaciones de invierno el mismo viernes.
Pero aclararon que las clases son normales.
En el caso de una escuela que envía una delegación de alumnos al desfile, ellos tendrían la compensación, pero el resto del alumnado deberían ir a clases el viernes 10 e iniciar sus vacaciones el lunes 13.  


No hay comentarios: