rentas

rentas

martes, 23 de junio de 2015

Dos familias ya tienen casa propia

Son Diego Castro y Ramón Cuevas, adjudicatarios de las dos viviendas de calle 40, que ya recibieron las llaves y firmaron el contrato con la Municipalidad, tras un sencillo acto frente a los inmuebles. Son las dos primeras casas del Plam Municipal que continuará con otras cuatro viviendas que se construirán en Lote XV y Lote XI.







El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Luis Grión, entregó esta tarde las llaves de las dos primeras viviendas del Plan Municipal a las dos familias adjudicatarias.
Diego Castro y Ramón Cuevas ya son propietarios de los inmuebles construidos por la Municipalidad en calle 40, entre calles 51 y 52, tras firmar el contrato con el Estado Municipal y recibir las llaves.
Las casas tienen 77 m2 y están en un predio de 241 m2.
Los materiales fueron aportados por la Provincia: ese aporte significó el 25 por ciento del total.
El costo del inmueble (terreno y casa) es de 608.438 pesos (el terreno fue tasado en 158 mil pesos). El costo del metro cuadrado construido fue de 5.580 pesos.
Los adjudicatarios deberán pagar a través de unidades económicas : 6.514 bolsas de cemento Holcim, que en la actualidad tienen un costo de 94,13 pesos, según la publicación de la revista Rubros.
Por mes, el adjudicatario debe pagar el valor de 36 bolsas de cemento. Las primeras cuotas serán de 3.380 pesos.
La devolución es a 180 cuotas (15 años) y el precio de la cuota se actualizará según la variación del producto mencionado.
Los dos beneficiarios cumplieron todos los requisitos y pasarán a habitar su propia casa, después de estar varios años alquilando o viviendo en lugares prestados.

Próximas viviendas:
Grión dijo que serán cuatro: tres en calle 43 y 14 y una en el Lote XV. Adeás, pronto se entregarán las doso viviendas sociales en Bº Malabrigo. 

No hay comentarios: