rentas

rentas

martes, 23 de junio de 2015

Acusan fraude de la Municipalidad contra mutuales al "inventar" consultas de pacientes

Un vecino de Colonia Caroya presentó toda la documentación al Concejo Deliberante para que se investigue si su caso es aislado o se reitera con otros ciudadanos.
Denuncia que el día que fue a hacer la revisación médica para obtener la licencia de conducir, en el CIC "inventaron" una consulta por un orzuelo para poder cobrar el reintegro por atender a paciente con mutual.
Aquí, la entrevista con Juan Pérez.



Un hombre denunció que la Municipalidad inventó un dianóstico para poder cobrarle a su mutual por una consulta que nunca existió.
Juan Pérez dijo que en enero fue a hacer la revisación médica al CIC para obtener la licencia de conducir y la recepcionista le preguntó si tenía mutual.
Al responder afirmativamente, le hizo firmar una planjlla que el hombre supuso que era un trámite más del proceso del carnet.
Sin embargo, dos meses después llegó una nota de la mutual, en la que el hombre debía 208 pesos por una atención en el CIC.
Recordó de cuándo era esa consulta y determinó que fue el mismo día de la revisación médica, pero lo más grave fue que la consulta era por un orzuelo, situación que no existió.
Pérez consiguió toda la documentación y presentó las pruebas en el Concejo Deliberante.
Dijo que la Municipalidad usó su nombre y su firma para inventar una consulta médica para poder cobrarle el reintegro a la Mutual, por haber sido atendido en un dispensario público, cuando en realidad fue a hacer la revisación médica que se paga previamente en la Municipalidad.

No hay comentarios: