rentas

rentas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Llega la Universidad a Colonia Caroya


La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Nacional de Villa María para ofrecer diplomados de seis meses que serán reconocidos como "Posgrado" para profesionales. 
Las opciones son "Agronegocios" y "Turismo, hotelería y gastronomía".
Tendrán una duración de seis meses y los profesores serán de la casa de altos estudios.
Aquí todo el detalles de las inscripciones, cuota mensual e inicio de clases.


El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Luis Grión, firmó esta mañana el convenio por el cual nuestra ciudad contará con la extensión universitaria de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
El Decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVMA, Dr. Aldo Paredes, rubricó el acuerdo en la Municipalidad.
En el acto estuvieron la Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Lic. Sonia Brollo; y la responsable de la Oficina de Empleo, Sandra Quevedo.
La UNVM dictará dos diplomados en el Centro Integrador Comunitario de Colonia Caroya desde el mes de abril y hasta septiembre.
Las primeras orientaciones elegidas por las autoridades municipales y de la Universidad son “Agronegocios” y “Turismo, hotelería y gastronomía”.
Las clases serán semanales (días viernes en horario vespertino a confirmar) y estarán a cargo de profesores de la UNVM.
Las inscripciones se abren desde la jornada de mañana jueves 19 de febrero en la Casa de la Cultura.
El costo mensual del diplomado es de 100 pesos, aunque las autoridades anunciaron que se dispondrá de becas para quienes quieran capacitarse y no dispongan de los recursos para afrontar la cuota.

No hay comentarios: