rentas

rentas

jueves, 5 de febrero de 2015

La Policía detuvo a tres delincuentes en diferentes operativos en Jesús María

La Comisaría hizo allanamientos en Bº Sierras y Parque donde detuvo a un joven de 18 años acusado de participar de un hecho de robo ocurrido la semana anterior. 
También fue apresado un hombre de 28 años que no quiso pagar un paquete de galletas.
Otro sujeto de la misma edad, que tenía pedido de captura por un robo en La Granja, terminó tras las rejas.

Detenido en Bº Sierras y Parque
Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon procedió a dar cumplimiento a varios oficios judiciales de allanamiento, entre ellos el llevado a cabo en calle Cerro Los Gigantes de Bº Sierras y Parque donde debían proceder a la detención de un individuo que estaba directamente sindicado en un hecho de robo ocurrido días atrás en el radio de esta jurisdicción.
En base a las pruebas recogidas, y ante la posibilidad de que se entorpezca la investigación, la fiscalía interviniente dispuso proceder a ingresar al domicilio del supuesto autor y detenerlo.
Alrededor de las siete de la mañana de ayer, se dio cumplimiento al oficio, aprehendiendo a un joven de 18 años de edad, el cual fue imputado del delito de robo calificado, quedando alojado en la comisaría local a disposición del magistrado actuante.
Más tarde, se presentó en la Unidad Judicial, un menor quien también estaba siendo buscado por el mismo delito, y al cual se había allanado su vivienda para proceder a su detención.
Luego de cumplimentar diligencias judiciales, el impúber fue entregado a sus progenitores, tras ser notificado de la participación activa del delito.

Un detenido por amenazas
Un hombre de 28 años de edad, fue detenido en el mediodía de ayer, luego de comer un paquete de galletas y amenazar al encargado de un supermercado de la calle Tucumán.
Alrededor de las doce horas, se solicita la presencia policial en un comercio donde tenían aprehendido a un individuo que minutos antes intento retirarse del local sin abonar un paquete de galletas que había comido.
Según el encargado del negocio, el sujeto lo amenazó si este lo entregaba al personal policial.
Se consultó la situación con la fiscalía de turno, que dispuso imputarle los delitos de amenazas y que continuara alojado en sede policial.

Detenido con pedido de captura
En horas de la mañana se presentó en el edificio de tribunales de esta ciudad, un hombre de 28 años que tenía pedido de captura por la supuesta autoría de un delito de robo calificado por efracción.
El sujeto estaba siendo buscado desde fines del año pasado tras ser sindicado por haber cometido hechos contra la propiedad en la localidad de La Granja.
La fiscalía dispuso el traslado del individuo al Complejo Carcelario de Bower donde permanecería alojado tras ser imputado del delito citado.

No hay comentarios: