rentas

rentas

miércoles, 18 de febrero de 2015

En alerta: Agua Mansa y Quintas de Santa Elena

Vecinos y representantes de Centros Vecinales se reunieron con el intendente Gabriel Frizza. Desde los distintos sectores de la ciudad plantearon su situación y la urgencia de acciones en el río.
El mandatario municipal indicó que los barrios en emergencia son Agua Mansa y Quintas de Santa Elena por la cercanía del agua a las viviendas.  
Testimonios



En Quintas de Santa Elena el agua llegó a los cimientos de algunas viviendas. Por tal motivo, es una de las zonas mas críticas de Jesús María. Desde la Municipalidad de Jesús María se dispuso de maquinaria y materiales para rellenar el río y armar una suerte de defensa. Hay cuatro viviendas que están en peligro y debieron ser desocupadas.
En Agua Mansa colaboraron gendarmes y armaron una barricada con bolsas de arena y troncos para desviar el curso del agua.
En el encuentro que se mantuvo con el intendente, los vecinos de La Costanera demandaron acciones urgentes, al igual que en otros sectores de la ciudad por donde pasa el río.
Frizza dijo que "cuando pase la emergencia evaluaremos que defensa hacemos en cada sector", y pidió paciencia a los vecinos.


No hay comentarios: