Las entidades ruralistas, entre ellas la Rural de Jesús María, se suman a la protesta en las calles céntricas de la ciudad de Córdoba.
Se trata de una “jornada de concientización en defensa de los intereses del interior productivo en general y de la provincia de Córdoba en particular”.
Por las calles céntricas de la capital cordobesa, la Federación Agraria convoca a una protesta para este jueves por la mañana, ya que aseguran que los productores no son formadores de precios.
Por ello, reclaman que existe una diferencia que afecta la rentabilidad de los productores entre el precio de las materias primas y los precios en las góndolas de los comercios minoristas.
Entonces, la Federación Agraria pretende desligarse de ser un actor formador de precios y apunta a otros sectores en la cadena de valor.
En apoyo de la medida implementada a modo de protesta y esclarecimiento, participarán los integrantes de la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias del orden nacional: los presidentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Garetto; de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere; de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, y de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario