rentas

rentas

jueves, 2 de octubre de 2014

El Instituto Especial Niño Jesús presenta su segundo libro

Este viernes a las 19 en el Salón Parroquial se presenta la segunda realización literaria de los alumnos de la escuela de Colonia Caroya. 
En esta oportunidad apuestan a las poesías con el libro “En la mañana de los pájaros”. 
Esta creación colectiva reúne a ocho jóvenes del trayecto de secundaria de la institución. 
Audio: Fernanda Regueiro y Matías Arce.


Los alumnos del Insituto Especial Niño Jesús este viernes presentan “En la mañana de los pájaros”, un compilado de poesías de los jóvenes quienes marcaron sus ganas de plasmar sus sentimientos en prosas.
Será a 19 horas en el Salón Parroquial de Colonia Caroya.
El taller literario en el cual se enmarca esta actividad está coordinado por Fernanda Reguerio quien remarcó que para esto no es necesario ser “romántico” para ponerse a escribir, sino que con la vida diaria se puede escribir grandes relatos. “Este trabajo busca sacar la parte poética que cada uno tenemos dentro, al ser interior que cada uno tenemos dentro”. Destaca que la vida se hace en comunidad y de la misma forma han nacido los escritos para esta realización.

Matías Arce, uno de los alumnos participantes del taller y creador de “En la mañana de los pájaros”, remarcó que por algunos momentos se pone nervioso al tener que escribir pero trabajando en conjunto es más fácil. Matías dice: “Íbamos pensando poesías, la escribíamos y las veíamos entre todos” relata sobre el modo de trabajo que implementaron. Además Matías destacó el gran trabajo de todos sus compañeros.

Foto: Semanario Primer Dia

No hay comentarios: