Insólitamente, los ladrones volvieron a la vivienda a la que habían ingresado hace algunos días a ofrecerle a la propietaria parte del botín que era suyo. Son dos jóvenes de 19 años que quedaron detenidos y fueron trasladados a la cárcel.
Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos en la noche de ayer, tras ofrecer en una vivienda de Colonia Tirolesa una play station que la misma propietaria había denunciado como sustraída.
Efectivos policiales se hicieron presente en un domicilio de la zona rural donde entrevistaron a una mujer que les manifestó que momentos antes se habían hecho presente dos individuos quienes le ofrecían en venta un aparato de video juego, al que la damnificada le pareció similar a uno que le habían sustraído días atrás.
Inmediatamente, los uniformados realizaron un patrullaje para dar con estas personas, ubicándolos a las pocas cuadras.
Identificados los sujetos, se constata que tenían en su poder un equipo de play station, el cual se pudo establecer, bajo cotejo, que sería el mismo que había denunciado la damnificada días atrás como sustraído.
Los detenidos quedaron imputados del delito de encubrimiento y uno de ellos fue trasladado a la Cárcel de Bower, mientras que el otro fue alojado en el E.P. Nº 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario