Un hombre de 40 años resultó gravemente lesionado en un accidente de tránsito que se produjo el domingo a la madrugada. El Renault Clio en el que circulaba volcó mientras regresaba a Jesús María. Enterate qué fue lo que ocurrió y la identidad del damnificado
Un hombre de 40 años salvó milagrosamente su vida después de tumbar con su automóvil sobre la Ruta E-66, en el sector conocido como “Los Toboganes”, a un kilómetro de la localidad de Ascochinga.
Por causas que se están tratando de establecer, César Hugo Giménez (40) perdió el control del Renault Clio en el que viajaba sólo hacia Jesús María y el vehículo comenzó a dar vueltas sobre la carpeta asfáltica.
Debido a los reiterados tumbos, el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios para sacarlo.
Según informó el Jefe Accidental de la Unidad Regional Departamental Totoral, Crio. Insp. Héctor Gabriluc, el siniestro tuvo características espectaculares, pero Gimenez sólo sufrió algunos traumatismos severos que, no obstante, no ponen en riesgo su vida.
Una dotación de los Bomberos Voluntarios trabajó arduamente para poder liberar al herido, que por afortuna no impactó con ningún otro rodado.
El accidente se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario