Jesús María
Tras el triunfo de Juana Saavedra en las internas del radicalismo, algunos de los referentes del centenario partido aprovecharon para tirar sus dardos contra Frizza. Luis Picat sostuvo que la estructura que conduce el actual intendente está "añeja y necesita un reemplazo".
Cuando se conocieron los resultados de las elecciones internas de la UCR y Juana Saavedra de Fío se quedó con la presidencia del Comité de Circuito, hubo una explosión de alegría entre sus seguidores.
Daniel Gatica expresó: “El gran derrotado no es Carlos Roldán sino el intendente, diría que pierde (Gabriel) Frizza, no pierde Roldán, creo que ese armado que querían hacer con el PRO también se les
cae”.
Por su parte, Luis Picat, señaló: “Se ha derrotado a un aparato municipal, uno podía ver en las calles todo el aparato puesto por el intendente”.
Y agregó: “Espero que empecemos a trabajar juntos para el año que viene, creo que tenemos que seguir adelante, vamos a tratar de ganarle a esa estructura que ya está añeja y necesita un recambio”.
Federico Zárate, de la Juventud Radical, sostuvo que "es un golpe muy duro" para el Ejecutivo Municipal, teniendo en cuenta que le brindaron su respaldo político a Carlos Roldán.
"Juanita" indicó que es tiempo de "unir al radicalismo" y agradeció a todos los afiliados, porque defendieron los "principios" de la UCR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario