rentas

rentas

lunes, 4 de agosto de 2014

APARECIERON LOS ELEMENTOS ROBADOS DEL JARDÍN DE INFANTES DE Bº MALABRIGO

Estaban ocultos en una chacra de la zona rural de Colonia Caroya, entre las malezas. 
La Directora del Jardín,  Mabel Ardiles, reconoció el televisor Led 32" y las dos netbooks que les habían llevado ésta madrugada. 


 Tras el robo, la buena noticia llegó en horas de la tarde: un llamado telefónico anónimo alertó que los elementos estaban escondidos entre las malezas de una chacra de calle 10 y 128.
La Policía secuestró el televisor y las netbooks, que fueron reconocidos por la Directora y mañana serán restituidos al Jardín.

En horas de la tarde del lunes, tras averiguaciones practicadas, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon, logro ubicar en un campo de calle 10 y 128 un televisor LED y dos netbook que habían sido sustraídas en un establecimiento escolar de Bº Malabrigo.

Alrededor de las siete de la mañana, la directora del Jardín de Infantes “Los Inmigrantes” de calle 171 bis de la ciudad de Colonia Caroya, denunció que cuando ingreso al establecimiento constato que autores ignorados, predio violentar las rejas de una ventana, le sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas marca Hitachi y dos netbook de 14 “ marca Lenovo.

Inmediatamente el personal de investigaciones llevó a cabo numerosas diligencias en procura de dar con el paradero de los delincuentes y de los elementos robados, hasta que les llega un dato de que lo sustraído estaba oculto en un lugar de calle 10 y 128.

Hasta allí, llegaron los uniformados constatando la veracidad de lo informado, que procedieron al secuestro de los mismos, los cuales dejaron a disposición de la fiscalía de turno.

Hasta el momento no hay personas imputadas o detenidas por el hecho ocurrido.

No hay comentarios: