Colonia Caroya
La Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia tuvo que detonar el artefacto que la familia Sánchez encontró en el patio de la casa de Av. San Martín al 6120. Se trataría de una lata de gaseosa con un reloj que hacía las veces de una bomba de tiempo. Afortunadamente fue sólo una amenaza y no hubo heridos. La vivienda está con consigna policial.
Aquí todos los detalles
Todo comenzó el sábado cerca de la media noche, cuando Luis Sánchez, Director de Radio Cadena Norte, llegaba a su casa de Av San Martín al 6.200 junto a su esposa.
Cuando ingresó al patio de la vivienda, escuchó el "tic-tac" de un reloj y observó que había una lata similar a una de gaseosa, de donde provenía el sonido.
Ante la presencia de este elemento extraño, Sánchez llamó a la Policía.
Minutos después un efectivo de la Unidad Regional Departamental Colón descubrió que detrás de la lata había un reloj, lo que hizo suponer que se trataba de un elemento explosivo.
Es por eso que convocaron a la Brigada de Explosivos de la Policía, que casi a la 1 de la madrugada hizo detonar el extraño elemento.
Afortunadamente no contenía ningún material explosivo y no se registraron heridos.
Sólo quedó el miedo de la familia, que es la primera vez que es amenazada de manera tan directa.
El mensaje cuasi mafioso está siendo investigado por la Departamental Colón.
La vivienda de los Sánchez cuenta con una consigna policial hasta que pueda dilucidarse qué fue lo que ocurrió.
MÁS DATOS
De acuerdo a las averiguaciones que realizó FM COMUNICAR, el elemento extraño que fue hallado en la casa se denomina "objeto simulado".
Estaba montado sobre una lata de gaseosa y contenía cables y relojes, haciendo presumir que era una bomba.
El personal de la Brigada de Explosivos debió detonarlo, como exige el procedimiento de rigor, pero no contenía ningún tipo de explosivo.
La Justicia dispuso una consigna policial hasta tanto se aclare qué fue lo que sucedió.
FM COMUNICAR intentó comunicarse con Luis Sánchez, pero no atendió su teléfono y tampoco se encontraba en su vivienda cuando fuimos a buscarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario