Toda la Zona
El malviviente concretó un robo en un domicilio de calle 2 Norte de Colonia Caroya y una de nuestras oyentes relató que algo similar le sucedió a su madre, que vive en cercanías al Hospital Vicente Agüero. Aquí el testimonio
Hay alerta máxima por algunos casos en los que delincuentes todavía desconocidos se hacen pasar por empleados de la Cooperativa de Servicios Públicos para ingresar a domicilios en los que residen ancianos.
Un episodio de robo se concretó en la casa de una anciana de 78 años que dejó ingresar a un supuesto inspector de la entidad de servicios.
El malviviente logró robarle la cartera con documentación y dinero en efectivo. A raíz de esto la Cooperativa emitió el comunicado que replicamos más abajo.
Norma, una de nuestras oyentes, relató un caso similar que vivió su madre.
COMUNICADO OFICIAL
A raíz de casos delictivos sucedidos en la zona, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., informa a toda la población en general que EL PERSONAL DE ESTA COOPERATIVA NO DEBE INGRESAR A LOS DOMICILIOS a realizar inspecciones y en caso de ser necesarias deberán estar debidamente identificados con una credencial que demuestre su identidad. Además solicitamos tener en cuenta que los empleados designados a realizar dichas tareas se manejan en vehículos oficiales identificados con logo y datos de la Cooperativa. Por tal motivo de presentarse alguien en nombre de nuestra Institución, comunicarse en forma inmediata con la Comisaría y realizar la denuncia correspondiente, ya que hemos alertado a la Policía sobre el accionar de estas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario