rentas

rentas

miércoles, 11 de junio de 2014

TITO LAURET Y CUCA GIAMPIERI: UN MATRIMONIO TORNEADO CON AMOR Y HUMOR

Carlos Gabino “Tito” Lauret (86) y Carmen Giampieri (80) cumplen 60 años de casados y contaron su historia en FM COMUNICAR. Se casaron el 12 de junio de 1954 en la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat. Tienen cinco hijos y 11 nietos y medio.
Escuchá la desopilante entrevista con Carlos y Carmen
Los cinco años de noviazgo no fueron fáciles: Tito era Tornero Mecánico recibido y tras hacer el Servicio Militar, comenzó a hacer valer su título en la Agencia Ford de Jesús María (entre 1948 y 1951), mientras Cuca se pasaba toda la semana trabajando en la localidad de Piquillín.
 Menos fácil aún fue cuando Carlitos debió pedirle la mano a los papás de Carmen: “Yo soy hijo de bodegueros y como tal debía hacer publicidad del producto que uno hacía. Así que eso me restaba puntos, pero como venía de un Colegio Saleciano, terminaron aceptándome”, cuenta entre risas.
 Cuca había logrado el permiso, pero recién para cuando cumpliera 20 años. Apenas llegó a la edad, iniciaron el camino que hoy llega a seis décadas.
 Y apenas casados, llegaron los hijos: ¡Cuatro en cinco años! Carmen, Marcos, Gustavo y Roxana nacieron entre 1955 y 1960. Una década después llegó Federico.
 Todos están (o estuvieron) relacionados a la empresa, ya sea como ingenieros mecánicos o en la contabilidad.
 Los cinco les dieron la bendición de ser abuelos de 11 nietos y medio -uno está en camino-.
 A pesar de la recompensa económica que ofrecen los nonos, todavía no hay expectativas del primer bisnieto.




TEXTO: Diario El Despertador

No hay comentarios: