Jesús María
El Diputado Nacional Juan Schiaretti visitó las instalaciones de la Sociedad Rural y se reunió con un grupo de productores. Sostuvo que es vital para el Norte de Córdoba continuar mejorando las obras de infraestructura que están frenando el desarrollo. Responsabilizó por ello al Gobierno Nacional.
Acompañado por un nutrido grupo de dirigentes del justicialismo departamental, el Diputado Nacional Juan Schiaretti se reunió con dirigentes de la Sociedad Rural y productores agropecuarios.
Entre los temas centrales del encuentro se ubicó la falta de infraestructura en el Norte provincial, donde en su momento, el mismo Schiaretti había proyectado construir un centro de transferencia de cargas en la localidad de Las Arrias.
El Diputado afirmó que es necesario continuar extendiendo obras de electrificación y pavimentación en rutas que serán centrales hacia el futuro.
Habló de la relevancia que tendría inyectar inversiones en el sistema ferroviario y responsabilizó por el atraso al Gobierno NAcional, al que acusó de gastar dinero "absurdo" como el que se destina a "Fútbol para Todos".
Dijo además que cuando la Provincia intentó avanzar mediante un crédito proveniente de Brasil, el Ministerio de Economía no autorizó la llegada de los fondos.
Schiaretti pintó un panorama oscuro de la situación que está atravesando el sector agropecuario y aseguró que "Argentina perdió una oportunidad".
De todas maneras afirmó que "el buen precio de los alimentos va a seguir en el futuro" y sostuvo que un cambio de gobierno sería fundamental para poder avanzar.
Dejó en claro que José Manuel De la Sota es, a criterio del Diputado, el mejor candidato a presidente. Schiaretti no descartó la idea de presentarse en 2015 como candidato a gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario