Jesús María
El intendente Gabriel Frizza salió al cruce de las declaraciones de un grupo de vecinos de barrio Italia, que presentaron una nota ante el Ejecutivo exigiendo información sobre los trabajos que se están realizando sobre el cauce del río. El mandatario aseguró que están realizando tareas de limpieza aguardando las obras definitivas
Frizza sostuvo que hay tres técnicos del municipio que están abocados específicamente a los trabajos en el río Guanusacate.
Explicó además que se está llevando a cabo una limpieza profunda y recordó que una de las primeras obras concretadas fue el fortalecimiento de las bases del Puente Colón.
El mandatario admitió que muchos de estos trabajos son paliativos y no definitivos, pero sólo resta la definición de la Secretaría de Recursos Hídricos para poder avanzar.
También se fortalecieron algunas riberas y se están acumulando los gaviones que formarán parte de las defensas definitivas en el río.
Frizza destacó que es "una minoría" la que permanentemente está sembrando dudas sobre la actitud del municipio en este sentido.
Recordó que muchos de los firmantes en la nota donde se exige información estuvieron en la audiencia pública realizada el pasado 27 de mayo, donde prácticamente no hablaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario