rentas

rentas

lunes, 3 de marzo de 2014

UN ANCIANO FUE ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA Y MURIÓ

Jesús María

Un luctuoso episodio tuvo lugar el pasado domingo a las 5:30 de la madrugada, sobre calle Remedi al 128 de Jesús María. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta VolksWagen Amarok que era conducida por un joven de 18 años, que sería Tomás Rodriguez, atropelló a un anciano de 73 años que luego de ser trasladado a un centro asistencial, falleció debido a las lesiones. El conductor del vehículo mayor viajaba con su novia, una adolescente menor de edad y está imputado por homicidio culposo. 
Enterate en esta nota de otro hecho fatal en la localidad de Unquillo



La Policía está investigando las causas por las que se suscitó un accidente fatal en el que murió Horacio Árias (73), un ciclista que fue atropellado por una camioneta VolksWagen Amarok que era conducida por un joven de 18 años que sería Tomás Rodriguez.
EL hecho tuvo lugar el domingo a las 5:30 de la madrugada sobre Avenida Remedi al 128 de barrio La Represa.
Todavía se están investigando las circunstancias del siniestro, pero de acuerdo al testimonio del conductor de la 4x4, él circulaba a baja velocidad cuando de repente el hombre en bicicleta lo embistió de frente.
En el momento del siniestro el anciano quedó tendido en el piso y un servicio de urgencias médicas lo trasladó hasta el Hospital Regional Vicente Agüero, desde donde fue derivado inmediatamente a la Clínica Privada Jesús María con politraumatismos varios, pero lamentablemente, a las 10:40, falleció.
El joven, que viajaba con su novia, una adolescente menor de edad, fue imputado de "homicidio culposo".

Otro fallecido 

Otro siniestro vial con resultados fatales tuvo lugar a las 16 del domingo en la localidad de Unquillo, sobre Ruta E-53 a la altura del Km 15.
En ese lugar, un joven de 33 años que conducía un Chevrolet Corsa, se incrustó en un poste de alumbrado público y falleció pocos minutos del accidente, cuando estaba siendo asistido por un servicio de urgencias médicas.
El nombre de la víctima es Sebastián Castro, de la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios: