Colonia Caroya
En un hecho que asombró a todos los vecinos de Malabrigo, un joven de 27 años fue apresado pocos minutos después de haber robado una gran cantidad de prendas de vestir de una vivienda de calle 132. Lo encontraron "agazapado" en un terreno baldío junto al montón de ropa mojada que había sustraído, prolijamente doblado y cubierto por una toalla
El pasado domingo por la tarde, un joven de 27 años de edad fue apresado por haber ingresado a una vivienda de calle 132 de barrio Malabrigo, de donde robó toda la ropa de la soga.
De acuerdo a lo que informó la Unidad Regional Departamental Colón, la mujer, dueña de casa, escuchó algunos ruidos extraños y decidió salir al patio.
Allí observó con gran consternación que le faltaba toda la ropa de la soga, que había tendido algunas horas antes.
La damnificada llamó de inmediato a la Policía y varios móviles se hicieron presentes en el barrio, donde realizaron un fuerte operativo rastrillaje.
Pocos minutos después dieron con el malviviente, un sujeto de 27 años que se encontraba "agazapado" en un terreno baldío, junto a un montón de prendas de vestir cubiertas por un toallón.
Con la prueba del delito a su lado, todavía húmeda, el ladrón se entregó sin ofrecer resistencia y la ropa fue restituida a su propietaria.
El joven tendría domicilio en barrio Sierras y Parque.
Robo de Moto
Cabe destacar que también en Malabrigo, pero sobre calle 127, una familia fue despojada de una motocicleta Guerrero 110.
Los delincuentes habrían ingresado a la casa y sacaron el motovehículo del interior, dado que se encontraba sin las medidas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario