Jesús María
Eso es lo que dijo el asesino de su ex pareja al entregarse en la Comisaría de Jesús María después de haber cometido el homicidio. Cuando los móviles llegaron al domicilio indicado por el sujeto, encontraron a la mujer sin vida yaciendo en el piso de una habitación.
Eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando un hombre se presentó en la dependencia policial y solicitó hablar con las autoridades porque, según él, había cometido un error.
El relato, fue contundente por lo que se dispuso mantenerlo demorado hasta tanto constatar la veracidad de los dichos del hombre.
Los uniformados, llegaron al lugar, sito en calle Salta al 1000 de Bº Pueblo Nuevo e ingresaron a un monoambiente constatando que sobre el piso yacía el cuerpo sin vida de una mujer, presentando algunos cortes producidos, aparentemente, por una cuchilla que había dejado el autor del hecho abandonado dentro de la habitación.
Consultada la situación con la Fiscalía de Instrucción de turno, se dispuso detener a la persona que se encontraba en la comisaria y que trabajen los gabinetes especializados de Policía Judicial.
El autor fue imputado del delito de homicidio agravado y continuara alojado a disposición del órgano judicial actuante.
La autopsia determinara fehacientemente las causas del deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario