Jesús María
El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio My Guillermo Cortés, admitió que los efectivos policiales tendrían que haber acompañado al Hospital a la víctima de un violento asalto ocurrido en Av San Martín al 800. Dijo que habrá sanciones para los involucrados. El damnificado no hizo la denuncia correspondiente.
EL CASO DEL JOVEN ASALTADO
El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio My Guillermo Cortés, dijo que los efectivos policiales tendrían que haber acompañado a la víctima de un asalto -que fue herido- al Hospital Regional Vicente Agüero.
En este tipo de casos el damnificado no puede concurrir solo al centro asistencial, sino que un móvil policial debe trasladarlo.
Cortés dijo que "en el momento no se lo veía ensangrentado no nada", pero de todas maneras los uniformados debieron asegurarse de ello trasladándolo al Hospital.
El Jefe sostuvo que esto se hace con "el sólo hecho" de que la víctima del hecho refiera "un golpe".
De todas maneras, aseveró que el Hospital tiene la "obligación" de atender a cualquier persona, sin importar los motivos de las lesiones por las que requiere atención médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario