El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aseguró que no es del PRO ni lo será, pero no descartó la idea de apoyar una futura candidatura presidencial del empresario. Dijo que es bueno hablar con otros dirigentes para hacer un intercambio de experiencias.
El intendente Gabriel Frizza parece no inmutarse por las críticas que recibe sobre sus sorprendentes encuentros políticos. Durante esta semana estuvo reunido con Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y principal referente del PRO.
Además de recorrer dos villas urbanizadas y conocer de cerca algunos programas habitacionales y sociales, es inevitable no hacer congeturas políticas.
Frizza aseguró que no viajó a Buenos Aires para brindarle un apoyo político a Macri, pero desde el PRO emitieron un comunicado mediante el cual descartaron que el jesusmariense ya es parte del proyecto de color amarillo.
"Yo no soy del PRO, no voy a ser del PRO", aseguró el intendente ante la consulta de FM Comunicar.
Dijo que todos los partidos que conforman Compromiso Ciudadano, que es el sello que lo representa a nivel local, entre ellos el Partido Socialista, no deben enojarse por este tipo de encuentros, dado que él no cuestiona los encuentros que ellos tienen con referentes del PS.
De todas maneras, a nivel interno la foto con Macri no le cayó bien a nadie.
Frizza insistió en decir que es muy importante nutrirse de otras experiencias y anticipó que la Ciudad de Buenos Aires apoyará publicitariamente al Festival de Doma y Folklore: reconstruirán el tradicional mangrullo del Anfiteatro José Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario