rentas

rentas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Sportivo Tirolesa ganó un partidazo y quiere una final contra Deportivo Colón

Por la penúltima fecha del Clausura de la Liga Regional Colón, Tirolesa derrotó 2 a 0 a Alianza  y quedó a un triunfo de asegurarse el primer puesto en el certamen. 
Dicha posición es ocupada por Deportivo Colón, que le ganó por idéntico marcador al Bochas y conserva el liderazgo. 
Los albirrojos deben ganar en la última a San Martín para jugar un desempate ante el verde caroyense. 
Sin descanso, el Clausura de la Liga Regional Colón continuó su actividad este domingo con la penúltima fecha, luego de que el pasado viernes feriado se jugara la fecha 11. De las siete categorías que componen la rama masculina del fútbol local, tres ya tienen ganadores de Clausura (uno anual), y cuatro se definirán el próximo domingo (sí es que no se producen empates en la cima).

En la categoría de mayores, dos equipos quedaron con posibilidades de ganar el Clausura y obtener su ticket para la final anual ante Falucho. Ellos son Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa.

El verde y blanco le ganó en 6 y 48 al Bochas Sport Club. Con esta victoria, la quinta de manera consecutiva, vuelve a depender de sí mismo, ya que puede salir campeón en la última sin jugar o en un eventual desempate ante su nuevo escolta, Sportivo Tirolesa.

El conjunto de Pablo Vélez superó a Alianza como local y lo dejó fuera del camino. El rojiblanco está obligado a ganarle a San Martín en Puesto Viejo para forzar un desempate con el actual líder, que no juega en la última (las inferiores viajan a Sarmiento).

Dep. Colón cumplió con su parte, sin sobrarle demasiado. Cristian "Chori" Funes marcó a la salida de un corner la apertura del marcador a los 20 minutos del primer tiempo. Antes, Bochas había llegado con peligro con dos aproximaciones por intermedio de Antonio Bracamonte. Sin embargo, el gol d Funes tuvo un efecto demoledor para el cuadro de "Chelo" Martínez, que se mostró nervioso e impreciso en casi todo el partido.

En el segundo tiempo, un rechazo corto de Alejandro Primo ante un remate de Favio Larrosa le quedó a Federico Baysre, quien puso el 2 a 0 definitivo a los 35 minutos.

En Colonia Tirolesa, el visitante hizo un gran primer tiempo, pero no tuvo la eficacia necesaria frente al marco de Gabriel Conci para abrir el marcador y logar tranquilidad.

Sin embargo, el panorama cambió completamente en la segunda parte: Leonardo Pérez marcó el 1 a 0 a los 6 minutos, dándole la primera gran alegría a un público que colmó las gradas del estado tirolense. Minutos después, se fueron expulsados en la visita Cristian Quinteros y Agustín Domínguez. Con el rival con dos hombres menos, Carlos "Chino" Zelarayán puso el 2 a 0 definitivo que ilusiona a toda la localidad.

EL RESTO

Dos equipos contaban con alguna chance matemática de lograr el Clausura. Sí bien ganaron, el triunfo del lider los dejó automáticamente fuera de todo alcance.

Falucho goleó a Quirquinchos Verdes 3 a 0 en su estadio. Cerrará el domingo ante Bochas, pensando en la final anual. 

Colón de Totoral también goleó 5-2 a Agraria como visitante. Gran cierre de los de la V azulada, que finalizarán el 2015 con el clásico ante Juventud Sportiva.

Por último, San Martín y Jockey igualaron 1 a 1 en cancha del Bochas.

RESERVA, CUARTA Y SÉPTIMA, ABIERTAS

En lo que tiene que ver con las categorías menores, Juventud Sportiva necesita un empate en Reserva para consagrarse, luego de que Jockey derrotara 3 a 0 a San Martín en dicha divisional. Espera Quirquinchos en la final anual.

Alianza derrotó a Tirolesa en cuarta, y aseguró el primer puesto con el empate entre Dep. Colón y Bochas. Sí no pierde ante Agraria, se queda con el Clausura y va a a final contra el Depor caroyense.

La séptima quedó con 4 equipos con posibilidades: Bochas, Quirquinchos, Falucho y Colón (T).

Por la mañana, se había consagrado Tirolesa (Escuelita), Colón de Totoral (Sexta, campeón anual) y Falucho (Quinta).






   




No hay comentarios: