rentas

rentas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Sortean los planes de vivienda municipales de Jesús María

Será mañana a las 20 en el auditorio de la Sociedad Rural. Se conocerán los pre adjudicatarios del Promuvi II y los beneficiarios de los terrenos y los kits de vivienda provinciales.









Este viernes a las 20 se realizará en el auditorio de la Sociedad Rural, el sorteo público entre los inscriptos oportunamente para acceder a distintos planes de vivienda y lotes que puso a la venta la Municipalidad de Jesús María

Se trata de tres operatorias diferentes:

Promuvi II
Son 69 unidades, de 63m2, con dos dormitorios, cocina, estar-comedor y baño, a construir por la Municipalidad en Bº Santa Elena. En este caso, fueron declarados “aptos” para participar en el sorteo un total de 172 aspirantes, mientras que 7 no cumplieron los requisitos exigidos.

Terrenos municipales
Se ponen a la venta 36 lotes, de 300 mts 2, en el mismo barrio antes mencionado. Quedaron inscriptos 38 interesados, y uno no cumplió las exigencias.

Kits de vivienda
Se anotaron 7 interesados, para acceder a 5 kits de construcción. Los aspirantes deben aportar terreno propio o de un familiar directo, y también hacerse cargo de la construcción propiamente dicha y la mano de obra.

No hay comentarios: