rentas

rentas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se elige la Reina del Centro Friulano

En coincidencia con el primer aniversario de la reinauguración del Hotel y Restaurante Casa del Friuli, el Centro Friulano de Colonia Caroya elegirá su representante.
Por ello lanzó la convocatoria a jóvenes de la ciudad que quieran participar de la elección de la Reina de la institución, que se realizará el viernes 20 de Noviembre.
Las inscripciones para ser postulante están abiertas hasta hoy.



Todas las jóvenes podrán solicitar la ficha de inscripción al mail friulicoloniacaroya@gmail.com, mediante Facebook “Centro Friulano de Colonia Caroya”, o retirándola personalmente en Casa del Friuli.

Los requisitos que estableció la organización para las postulantes son: ser mayor de 16 años (excluyente); vivir en la zona o alrededores; llenar una planilla con datos personales, características físicas, estudios realizados, pasatiempos y talentos; conocimiento de lengua extranjera; proyectos futuros; motivos por los que desea representar al Centro Friulano; y los objetivos que pretende alcanzar participando de este concurso.

Hay plazo para confirmar la presencia hasta el 18 de noviembre sin excepción.

La elección de la Reina del Centro Friulano se hará por quinto año consecutivo. En las anteriores ediciones, quienes obtuvieron la banda del Centro terminaron siendo electas en la coronación de la Reina de la Uva, que postula a representantes de las instituciones de la ciudad.

Emilia D´olivo, Sofía Ghisiglieri, Virginia Rosso y Rosalía Fantini (actual soberana caroyense) fueron las cuatro que iniciaron su camino al Reinado de la ciudad desde la elección del Centro Friulano.

No hay comentarios: