rentas

rentas

lunes, 9 de noviembre de 2015

La escuela Estrada celebra su 94 aniversario

La institución fundada en 1921 festeja hoy su cumpleaños con un acto central a las 19.
Mañana un grupo de alumnos que integran el coro musical de la escuela viajarán a la comunidad educativa del Pozo del Tigre para llevarles su música.
El gran cierre será el viernes con una peña Folklórica. 







La escuela Dr. José Manuel Estrada cumple hoy 94 años. Fue fundada en 1921 como escuela Nacional nº 221 y funcionó hasta 1950 en un edificio de calle Salta y Entre Ríos (hoy Doménico Zípoli).

Ese año la comunidad educativa se traslada a las nuevas instalaciones donde actualmente funciona, en calle Catamarca esquina José Manuel Estrada.

El festejo por el cumpleaños comienza hoy a las 19 con el acto central del que participarán ex docentes y alumnos que pasaron en algún momento por la escuela. Habrá también espectáculos musicales con la actuación de grupos corales.

Mañana, docentes y un grupo de alumnos pertenecientes al coro escolar viajarán a la escuela Manuel Belgrano ubicada en el paraje Pozo del Tigre para deleitar con su música.

En tanto, el viernes será el gran cierre con una peña folklórica a beneficio de distintas entidades de la zona. Será a las 20 en el edificio de la institución.




No hay comentarios: