rentas

rentas

lunes, 23 de noviembre de 2015

El edificio del Zarela Moyano comenzaría a construírse en febrero

Actualmente funciona en el edificio
de la escuela Gendarmería Nacional
La Provincia le adjudicó la obra a la firma Ecsin SRL.  La edificación de la nueva sede tiene un plazo de 15 meses y costará 18,5 millones. 


Febrero próximo es la fecha estimativa para que comiencen las obras de construcción de la nueva sede del Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo, en un terreno que donó la Municipalidad, detrás del Ipem 294.

El pasado viernes se firmó el acta de adjudicación de la obra a la firma Ecsin SRL, por un monto de $18.564.195. Esa firma había presentada en setiembre último la oferta más económica, en competencia con otras cuatro empresas.

La obra tiene un plazo de ejecución de 15 meses y suma 1.644m2, repartidos en nueve aulas comunes, dos de menores dimensiones, taller de usos múltiples, centro de recursos multimediales, área de gobierno, núcleo de sanitarios, cocina depósito área de servicios y playón deportivo, entre otras dependencias.

En el acto de adjudicación estuvieron el ministro de Educación, Walter Grahovac; Carlos Contreras, en representación del Ministerio de Planificación Federal; el intendente Gabriel Frizza; la directora de la institución, Laura Lirusso; y el legislador Carlos Presas, entre otras autoridades.

La posibilidad de que el Zarela Moyano contara con sede propia era un viejo anhelo de toda la comunidad educativa de Jesús María.

No hay comentarios: