rentas

rentas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Deportivo Colón también es líder

Derrotó a Quirquinchos Verdes en su estadio por 3 a 1 y alcanzó a Sportivo Tirolesa en la cima del Clausura de la Liga Regional Colón. En el partido, hubo de todo: golazos, penales atajados, jugadas polémicas y expulsados. Alianza goleó 4 a 1 a San Martín y está a una unidad de los líderes. Falucho venció a Che Guevara 2 a 1 y también se prende. Bochas ganó su tercer encuentro en fila en Totoral, 2 a 0 a Juventud Sportiva.



Por la décima fecha del Clausura de la Liga Regional Colón, se jugaron cuatro encuentros el día domingo. Deportivo Colón, Alianza, Falucho y Bochas resultaron vencedores en sus compromisos y descontaron tres puntos fundamentales al Sportivo Tirolesa, que conserva el liderazgo (aunque ahora compartido) luego de haber descansado por segundo fin de semana consecutivo.

En 6 y 48, Deportivo Colón ganó 3 a 1 a Quirquinchos y quedó como uno de los líderes del certámen. El desarrollo del encuentro, sobretodo en la primera mitad, tuvo de todo: A los 6 minutos del primer tiempo, José Montenegro impidió que Agustín Centini cambiara por gol un penal que el propio Montenegro le había hecho a Federico Suárez al derribarlo dentro del área.

Con el ánimo en alza por el penal atajado, el golpe inicial lo dio el conjunto de Río Ceballos a los 17 minutos, una volea fantástica desde afuera del área de Emanuel Juncos que sorprendió a Centini se convirtió en el 1 a 0 parcial.

En desventaja, Colón sacó sus ases de espada en el ataque y lo dio vuelta: Suárez definió de emboquillada una espectacular asistencia de Ignacio Peresotti y decretó el empate a los 23 minutos. Y a los 27 minutos, el propio Peresotti definió en el ángulo superior izquierdo de Montenegro para poner el 2 a 1.

Faltando diez minutos para el descanso, se dio la gran polémica de la tarde: Juncos empujaba a la red una gran acción individual de Mauricio Carranza, pero el referi Dante Camino consideró que el atacante la había tocado intencionalmente con la mano. Luego del fallo, muy reclamado por el público y jugadores visitantes, fue expulsado por doble amonestación el propio Juncos.

En inferioridad numérica, Quirquinchos hizo lo que pudo en la segunda mitad, ante un Colón que recién lo pudo definir a los 41 minutos por intermedio del ingresado Wilfredo Ordoñez. Antes había sido expulsado en la visita Francisco Peralta Oviedo, dejando a su equipo con 9 hombres.


EL RESTO DE LA FECHA


En Puesto Viejo, Alianza goleó 4 a 1 a San Martín y quedó a un punto de los líderes. El equipo de Pablo Alarcón todavía tiene que visitar a Tirolesa en la 12º fecha.

En el Gilfredo Rosotti, Falucho ganó con lo justo al Che Guevara y sigue en la pelea. El marcador terminó 2 a 1.

En Villa del Totoral, Bochas SC le ganó 2 a 0 a Juventud Sportiva y obtuvo su tercer triunfo consecutivo. Antes le había ganado como local a Jockey y a Agraria.


POSICIONES PRIMERA



No hay comentarios: