rentas

rentas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Deportivo Colón quiere ser líder

Por la décima fecha del Clausura de la Liga Regional Colón, el verde y blanco recibe el domingo a las 17:30 hs. a Quirquinchos Verdes. Sí gana, alcanza al líder Tirolesa. 
Será transmisión central de RADIO COMUNICAR (a partir de las 16:30 hs). 
Alianza visita a San Martín, en busca de un triunfo que lo deje a un punto. 
También juegan por la principal divisional Falucho-Che Guevara y Juv. Sportiva-Bochas.


Son etapas decisivas en el torneo Clausura de la Liga Regional Colón. La pelota sigue rodando y el campeonato está más apasionante que nunca. Sí las condiciones climatológicas lo permiten, tal como está pronosticado, entre sábado y domingo se jugará la décima fecha. Y hay encuentros que pueden ser fundamentales para las tres jornadas por disputar.

La actividad comenzó el día sábado en Estación General Paz. Colón de Tototral derrotó 3 a 0 a Jockey, con goles de Vechiet (x2) y Augusto Aguirre.

El domingo por la mañana, las divisiones inferiores salen a escena. Sí bien el panorama es muy parejo en casi todas las categorías, hay equipos que tienen una ventaja considerable y una victoria puede perfilarlos rumbo al título, como la sexta de Colón de Totoral (sería bicampeona) y la reserva de Juventud Sportiva.

En lo que respecta a la Primera, dos equipos buscarán acercarse a Sportivo Tirolesa (19 puntos), líder del certamen que descansa este domingo: Deportivo Colón (16) y Alianza (15).

El único escolta recibe a las 17:30 a Quirquinchos Verdes de Río Ceballos. Colón viene con el ánimo en alza, luego de ganarle como local a Che Guevara. Una victoria los deja como líderes junto a Tirolesa, aunque con un partido más. Los de Sierras Chicas no han ganado como visitante en el torneo, y vienen a Caroya en busca del golpe.

Entretanto, Alianza visitará a la misma hora en Puesto Viejo a San Martín. La escuadra de Pablo Alarcón goleó en Río Ceballos y quiere aprovechar el envión para no perder el tren. El rojiblanco sigue sin ganar en el torneo, y va por su primera alegría ante un encumbrado.

Desde las 17 horas, Che Guevara recibe a la Asociación Atlética Falucho en cancha de Alianza. El cuadro de Roberto Contreras busca recuperarse luego de una racha de dos derrotas consecutivas. Falucho está a seis puntos, y de no triunfar vería seriamente comprometida sus chances de repetir título. La fecha pasada, el azulgrana dejó escapar dos unidades como local que le pueden costar muy caro.

Por último, Juventud Sportiva y Bochas Sport Club juegan desde las 18:00 hs en cancha de Independiente de Totoral. Hay promesa de buen fútbol, con dos planteles que están dulces: los norteños rescataron 4 puntos sobre 6 en sus visitas recientes a Jesús María (triunfo ante Che y empate con Falucho); y el tricolor ganó los últimos dos partidos como local, ante Jockey y Agraria, su clásico rival.

Las cartas están sobre la mesa. Otro fin de semana imperdible en el fútbol regional. Para no perdérselo.

No hay comentarios: