El privilegio fue firmado el 21 de septiembre |
Debía aportar para el Fondo de Previsión para Equipamiento Comunitario y Usos Institucionales pero el Departamento Ejecutivo lo compensó por haber donado calles.
Brandán denunció el caso y pidió que el Concejo resuelva el tema.
Ayer, el Intendente Municipal de Colonia Caroya elevó al Concejo Deliberante un informe que detalla una condonación de deuda a un loteador.
Como ocurrió en los últimos meses, los funcionarios decidían a quién otorgar privilegios y no.
A este propietario, la aceptaron la donación de calles y en compensación le perdonaron la deuda de 103 mil pesos en concepto de Drecho de Subdivisión ($660), Derechos de Presentación Previa ($100), Sellados ($152) y Fondo de Previsión para Equipamiento Comunitario y Usos Institucionales ($102.994).
"Hagan de cuenta que el municipio le terminó comprando la calle, cosa que jamás se hizo y sienta un grave precedente", dijo en la sesión.
Pero eso no es lo más grave: los privilegiados con esta decisión municipal es la familia de la ex Presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Della Casa.
Su padre es quien firma la cesión de inmueble.
Recordemos que con Della Casa hubo un inconveniente en las últimas sesiones tras ser acusada de querer legislar el funcionamiento de los lavaderos de autos por estar uno de ellos al lado del sitio que se acaba de subdividir y que ahora forma parte de otra polémica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario